Los Cóndores presentan sus nuevas camisetas pensando en el repechaje mundialista ante Estados Unidos

Julio Blanc, Felipe Brangier
Julio Blanc y Felipe Brangier con la nueva camiseta del rugby nacional.

La Federación Deportiva Nacional de la especialidad dio a conocer la indumentaria que suma a Peugeot como nuevo sponsor de cara al repechaje mundialista del Rugby XV y para la Copa Mundial de Rugby Seven de Sudáfrica.



El rugby nacional se prepara para instancias decisivas y lo hará con una nueva camiseta. La Federación Deportiva Nacional de Rugby presentó las nuevas camisetas que ocuparán los seleccionados y seleccionadas en las próximas competencias.

Entre las más próximas destacan el repechaje clasificatorio contra Estados Unidos de cara a la Copa Mundial de Rugby de Francia 2023 de julio, además de la participación en el Mundial de Rugby 7 que se desarrollará en Sudáfrica en septiembre.

Entre las novedades está la incorporación de la marca de vehículos francesa Peugeot que llega para impulsar a la nueva generación de rugbistas nacionales.

Sobre esto, el presidente de la Federación, Cristian Rudloff señaló que “de Arica a Punta Arenas el rugby chileno crece y nos llena de alegría que Peugeot, la marca del león, que representa la fuerza, el coraje y el liderazgo, nos vuelva a acompañar en este camino de crecimiento, además de consolidación internacional. Nos ayuda y nos llevará a estar aún más cerca de lograr hacer realidad el sueño de estar en Francia 2023″.

A su vez el director general de Peugeot Chile sostuvo que “en nuestra eterna búsqueda de innovación, hoy en Peugeot hemos decidido volver a dar un paso en el deporte nacional, apuntando nuevamente al rugby, donde la pasión se vive en cada momento, así como nosotros la vivimos en la calidad, prestigio y ADN de nuestros vehículos. En ese sentido, hemos querido acercarnos a esta disciplina, apuntando a la familia, a fin de hacer este tipo de instancias cada vez más cercanas a este importante núcleo”.

Las nuevas casaquillas, que serán la piel de los y las seleccionadas del rugby nacional, cuentan con el detalle del nuevo emblema de Peugeot, un escudo de armas adornado con una magnífica cabeza de león. Esta, que es la undécima versión que se lanza del logo de la marca francesa, se define como mucho más ágil y elegante que las anteriores, siendo el broche perfecto para el distinguido color rojo que adorna la primera equipación de Chile, y el delicado blanco de la segunda camiseta nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.