En medio de la preparación de Universidad de Chile para el duelo de semifinales de la Copa Chile, que al final terminó siendo suspendido por las autoridades por falta de contingente policial, Ronnie Fernández y Cristóbal Campos tuvieron un fuerte encontrón.
El delantero y el portero sostuvieron una discusión que poco a poco fue escalando hasta llegar a los golpes. Todo esto después del entrenamiento realizado en el CDA producto de una jugada ocurrida minutos antes en la práctica.
Debido a la gravedad de lo que estaba ocurriendo, algunos jugadores que aún no habían abandonado el recinto acudieron para separarlos, entre ellos Felipe Seymour que se interpuso para que la situación no siguiera.
Una vez separados Fernández se fue del CDA, mientras que el portero continuó con sus trabajos individuales en el gimnasio.
Luego, el delantero de los azules compartió una historia en la aplicación Instagram en la que señala que “opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo”.
“Agradezco a Dios y a mi familia que sé quien soy y lo que doy. Así mismo a quienes me conocen y saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, continuó.
“Una vez un tipo que quiero mucho me dijo ‘preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda’”, cerró Fernández.
Ahora los universitarios tendrán que buscar la forma de superar esto para preparar su próximo duelo por el campeonato local. La U deberá recibir en el estadio Santa Laura a Everton el sábado 22 de octubre (20.00 horas).