Los detalles del millonario robo que sufrió Esteban Pavez posterior al triunfo de Colo Colo en el estadio Monumental

El mediocampista del Cacique denunció a través de sus redes sociales que su familia fue víctima de un violento asalto en el que sustrajeron su vehículo.
Esteban Pavez vivió una noche para el olvido. Luego del triunfo de Colo Colo frente a Everton por la cuarta jornada de la Liga de Primera, el mediocampista denunció que su familia fue víctima de un violento asalto, donde delincuentes sustrajeron el vehículo del jugador. A través de sus historias de Instagram, Pavez entregó detalles sobre este asalto.
“Mi camioneta fue robada en calle Consistorial, comuna de Peñalolén. Cualquier cosa avisar a este número por favor”, escribió el Capitán de Colo Colo en su cuenta de Instagram. En el vehículo se encontraba su esposa, quien iba manejando, y su hija que iba en el asiento de atrás, la camioneta es una Porsche Cayenne y el asalto fue realizado en la comuna de Peñalolén.
El vehículo está evaluado en más de 70 millones de pesos, por lo que la pérdida del jugador de la Roja es cuantiosa, por lo que hizo este llamado para poder recabar la mayor cantidad de información de la camioneta.

Las declaraciones de las autoridades
Luego del robo, el subcomisario Joan Meza, de la Brigada de Robos Sur, salió a entregar mayores detalles de lo que fue el robo del mediocampista de Colo Colo. Partió señalando que el robo se llevó a cabo en la noche del domingo al interior de los estacionamientos de un centro comercial en la comuna de Peñalolén. “El hecho ocurrió durante la noche en los estacionamientos de un recinto comercial en la comuna de Peñalolén. Al lugar llega una banda compuesta por al menos seis sujetos desconocidos, de acento chileno, quienes a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego”, señaló el subcomisario.
Luego, afirma que los seis delincuentes intimidan con el arma de fuego a la víctima, en este caso la esposa del jugador junto a su hija, y la obligan a descender del vehículo. “Intimidan a la conductora a quien obligan a descender del vehículo junto a su hija menor de edad para finalmente darse la fuga por diferentes arterias de la comuna”, afirma.
La investigación sobre este asalto la llevarán a cabo la Policía de Investigaciones, donde aún no se ha dado con el paradero del vehículo ni se ha tenido rastros de los delincuentes. Por el momento, Esteban Pavez se mantiene en alerta, a la espera de una nueva actualización sobre su camioneta avaluada en más de 70 millones de pesos.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.