Son días complicados para Gareth Bale en el Real Madrid. El delantero galés está cada día más cuestionado por los fanáticos del club merengue, donde no encuentra su lugar y toma cada día mayor distancia de sus propios compañeros y el cuerpo técnico.
Los hinchas le han hecho sentir su molestia, manifestándose en su contra con pifias durante los últimos partidos, sobre todo después de que el jugador ha dejado ver su molestia, con algunas polémicas acciones. Pero la actitud de los aficionados no gusta en el entorno del jugador. Este lunes, su agente, Jonathan Barnett, se refirió a la situación que atraviesa su representado en la capital española.
"Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Gareth durante años. Francamente, debería darles vergüenza", dijo el representante. "Gareth se merece el mayor respeto. La manera en que los aficionados lo han tratado es vergonzosa", añadió.
"Desde hace seis años que está en España y lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Los hinchas del Real Madrid deberían besarle los pies", aseveró, en una entrevista que concedió a la cadena de TV británica Sky Sports.
"A pesar de lo que dice la prensa, él está bien en España. Es feliz, habla un español razonable y no hay ningún problema entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid", puntualizó igualmente Barnett. "No hay discusiones en torno a su futuro. No irá a ninguna parte. Quiere seguir en el Real Madrid y el club también lo quiere a él", cerró.