En Argentina la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue entregando capítulos. El futbolista confirmó su romance con Eugenia ‘China’ Suárez y una serie de conversaciones comenzaron a salir a la luz, entre ellos mensajes en los que menciona a Maxi López, exmarido de Nara y padre de sus tres hijos mayores.
En un programa de América TV desclasificaron un chat en el que Icardi le hablaba a la modelo sobre López, quien era su amigo y compañero, antes de iniciar la relación con ella en 2013. En ese sentido, la empresaria se mostró partidaria de mantener una relación respetuosa con el exdelantero de River Plate.
“Pretendo tener buena onda con los que quiero. No voy a dejar de tener amigos”, afirmó ella. Mientras que Icardi le respondió con desprecio: “Es un muerto de hambre que diez años se hizo el vivo”, aseveró, enojado. “Y vos te hacés la viva. Nadie te dijo que dejes de tener amigos”, agregó.
Wanda Nara, de todos modos, optó por defender su relación de cordialidad con Maxi, a pesar de la controversial separación de ambos, con disputas judiciales y acusaciones de infidelidad. “Es mi vida y yo elijo a quién perdonar o no”, recalcó.
Además, Icardi involucró al periodista Luis Ventura. “De cag... una relación de diez años mandándole mensajito a Ventura y un comunicado pedorro en notas en vez de hablar con tu marido. ¡Pero tranquila!”, disparó, para luego continuar con otra dura frase: “¡No te lamentes de nada! Y después venís… con que ‘soy mala persona’, con que ‘¡hago todo para hacerte mal!’. Y todas las pelotudeces que decís”.
Nuevamente el jugador del Galatasaray volvió a cargar con su examigo. “¡Metés al gordo pelotudo de Maxi (López) haciéndote la viva en mi casa!”. “¡Te aviso que te voy a volar de ahí! ¡Seguí así!”, le advirtió.
La cercanía de Maxi
El viernes pasado, Maxi López volvió a Argentina junto a sus hijos y Wanda Nara los recibió en Ezeiza, produciéndose un reencuentro, ya que en diciembre de 2024, la empresaria viajó a Europa acompañada por el cantante L-Gante, donde sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino compartieron con su padre. Ahí los adolescentes estuvieron junto al exfutbolista, su pareja Daniela Christiansson y Elle, la hija que tienen juntos.
A su llegada al aeropuerto, la prensa intentó preguntarle por el conflicto entre Icardi y Nara. “No quiero... no me corresponde a mi hablar. No sé nada”, respondió caballerosamente. “No quiero hablar del tema. No estoy al tanto de nada”, complementó.
“Ahora, seguramente, voy a hablar con la madre de los chicos (Wanda). No quiero opinar porque no se nada de nada. Yo estoy con mis chicos, recién llego de vacaciones”, agregó el exfutbolista para luego destacar que la relación con la empresaria se mantiene tan cordial como siempre.