La Primera B tiene un nuevo técnico caído. Santiago Morning informó la mañana de este lunes el despido de Luis Landeros como DT de la institución microbusera.
“Club de Deportes Santiago Morning informa que el entrenador Luis Landeros y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a nuestra institución”, dio a conocer el equipo de la Región Metropolitana en un comunicado.
“El directorio en mutuo acuerdo con el equipo técnico han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes”, continúa el texto.
“El club agradece el compromiso y profesionalismo en el tiempo que estuvieron al mando de la dirección técnica del primer equipo y les desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, sigue.
Además informaron la dirección técnica del equipo será asumida por Agustín Almarza, entrenador de la serie Sub 19 y jefe técnico del fútbol joven de Santiago Morning.
La información fue dada a conocer a pocas horas de que los microbuseros enfrenten a Deportes Melipilla por la 13° fecha del torneo de la Primera B.
Landeros dejó al club en la última posición de la tabla con ocho puntos, gracias a un triunfo, cinco empates y la misma cantidad de derrotas.
A su vez, en la tabla ponderada que marca el descenso de la categoría por coeficiente de rendimiento, Santiago Morning se encuentra en la penúltima posición (1,075), solo por delante de Deportes Valdivia (1,006) que hasta el momento estaría cayendo a la Segunda División.