Luis Mena se alista para un nuevo Supeclásico. Ya no desde dentro de la cancha, donde estuvo en varios, con un balance positivo. Ahora estará al borde del campo de juego, dirigiendo al equipo femenino de Colo Colo, que disputará con Universidad de Chile el segundo cupo nacional para la Copa Libertadores. Asumió en enero, en reemplazo de la ecuatoriana Vanessa Arauz.
’'Llevamos casi cuatro semanas entrenando con el cuadro femenino y estamos confiados en que este partido lo vamos a sacar adelante. Es un desafío importante para mí como para todas ellas’', dice el ex capitán del Cacique para aquilatar la importancia del encuentro. “Para los que somos nacidos en casa, un partido como este siempre será especial y siempre lo vamos a queremos ganar”, añade.
El exdefensor muestra confianza en sus dirigidas. aunque también respeto por el rival. ’'Estamos muy tranquilos. La U viene jugando muy bien, pero tenemos confianza plena en nuestras jugadoras de alcanzar un buen resultado’', sostiene.
También se refiere al convulsionado momento del equipo masculino albo. “Vienen tres finales y al equipo lo veo preparado tanto mental como físicamente para lograr esos resultados que nos permitan seguir en Primera. Será un triunfo para toda la institución’', afirma.