Madre de Jordhy Thompson defiende a su hijo y apunta a la expolola: “Lo llevaste por el camino del trago y las discotecas”
Norma Dávila le escribió a la expareja de su hijo pidiendo que dejara de funar al futbolista a través de las redes sociales.
La semana no ha sido tranquila para Colo Colo en el aspecto extradeportivo. Este lunes una nueva acusación de la expolola de Jordy Thompson por agresiones en su contra volvió a sacudir al Cacique.
Camila Sepúlveda, expareja del jugador, difundió dos videos en los que mostraba algunos maltratos que había tenido durante su relación.
En medio de todo esto, la mamá de Thompson, Norma Dávila, ocupó su cuenta de Instagram para escribirle de forma directa a Sepúlveda para que dejara tranquilo a su hijo.
“Camila, te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo. Si tú sabes cómo es él entonces por qué siempre vuelves con él. Tenías que haberte alejado desde el momento que te faltó el respeto. Sin embargo, nunca lo hiciste. A mi hijo le dieron a elegir entre tú y su carrera. Obvio que eligió su carrera”, señala uno de los mensajes.
Luego agrega que “harto le costó llegar donde está. Es fome que tú lo estés funando para perjudicarlo. Tampoco te voy a dar a ti explicaciones de mi vida. Lo funaste porque él ya no quiere estar contigo. Quieres lucrar a costillas de él y que te llamen de todos los programas para cobrar dinero, ya que con el Jordhy no te funcionó”.
“Estabas acostumbrada a que el Jordhy te anduviera rogando, por eso hacías lo que querías con él. Tú lo llevaste por el camino del trago y de andar de discoteca en discoteca porque eso es lo que te gusta a ti”, concluyó la progenitora de Thompson.
Luego, vino la respuesta. “Señora, ¿no ve los pantallazos? ¿Yo lo llevé por el camino del trago?”, respondió Sepúlveda.
“Yo a él lo conocí siendo un borracho de mierda. No le daré más pauta porque no voy a perder más tiempo contigo. Señora, medíquese”, agregó, cerrando la conversación.
Sin embargo, más tarde terminó por compartir una serie de comentarios a las publicaciones que había hecho la madre del futbolista. “No quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mí, me daría vergüenza que mi hijo fuera un maltratador y andar comentando estas cosas por ahí”, expuso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.