Una mala noticia recibieron en el Centro Deportivo Azul durante la mañana de este martes. Antes de iniciar una nueva jornada de ejercicios, el plantel y el cuerpo técnico de Universidad de Chile se enteró que Luis Felipe Gallegos fue víctima de la delincuencia.
El volante sufrió una encerrona en la comuna de Macul, más específicamente en la avenida Américo Vespucio a la altura de Quilín. Según el relato de quienes conocieron los hechos, al tomar la salida de la autopista, el jugador del Romántico Viajero fue interceptado por otro vehículo y abordado por dos hombres armados.
Acto seguido, los malhechores obligaron a Gallegos a descender de su transporte, para quitárselo y escapar en dirección desconocida. “Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador,, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes (21:30 horas), en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil”, comunicó la institución.
Luego agregaron que “el volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos”. Los mismos que ya se encuentran siendo investigados por la la Brigada Investigadora de Robos y la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.
Además, el mediocampista recibió todo el soporte de Azul Azul, quienes aseguraron que “como club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio”. Suceso que no sacará al futbolista de la pretemporada que está realizando la escuadra universitaria en La Cisterna, donde el aludido busca una nueva oportunidad para consagrarse en los de la Casa de Bello.
Gallegos llegó este año al CDA y no pudo consagrarse como titular, pues sólo apareció en 10 encuentros en el 11 estelar y jugó en total 16 compromisos. Esto hizo que sumara 891 minutos en el Campeonato Nacional y 160 en la Copa Chile.