Manchester United mantiene su tranco ascendente con cómoda victoria ante Fulham
Los Diablos Rojos completaron once partidos invictos. Alexis jugó los últimos 20 minutos: participó poco y falló un mano a mano.
El Manchester United sigue dando muestras de solidez y, este sábado, se impuso sin inconvenientes al Fulham. En duelo válido por la 26ª jornada de la Premier League, los Diablos Rojos vencieron a su rival por 0-3, dejando momentos de mucha lucidez y buen juego.
El equipo que adiestra el noruego Ole Gunnar Solskjaer completó once duelos invicto, considerando todas las competencias, y mantuvo su tranco ascendente en la liga, donde ahora cuenta 51 unidades, y pese a estar a lejanos once puntos del momentáneo líder Manchester City (Liverpool también tiene 62 positivos, pero un partido menos), se mantiene al acecho de los puestos de clasificación a competencias internacionales.
El francés Paul Pogba abrió la ruta del triunfo (14'), con un certero remate cruzado en plena área. Su compatriota Anthony Martial aumentó la distancia (23'), con un golazo en el que llegó definir cruzado, mano a mano ante el arquero, luego de correr más de 50 metros, eludiendo rivales, con el balón dominado.
El propio Pogba sentenció el marcador (65'), mediante lanzamiento penal, haciendo justicia en los números a la distancia futbolística que hubo entre ambos equipos dentro del terreno de juego.
Alexis Sánchez, en tanto, fue suplente e ingresó a los 70' por Martial, cuando el partido estaba definido. Se ubicó en la punta izquierda y no tuvo mayor participación. Pudo anotar un gol, pero falló solo frente al arquero después de capturar un pase errado en la salida del Fulham, en la que fue su acción de mayor protagonismo en el lapso que disputó del encuentro.
El próximo duelo del conjunto del nacido en Tocopilla será este martes, ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, hasta donde llegan con la motivación a tope luego de un cómodo triunfo en la liga.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.