Betis se estanca en LaLiga. El equipo de Manuel Pellegrini no decae en el trámite de los partidos, pero ya encadenó dos partidos sin victorias. Ahora solo empató en su visita al colista Las Palmas, en un partido en el que los andaluces fueron superiores.
“Sobre el partido, esto parecía una película que ya habíamos visto, con tiros en los palos, pelotas que no entran, muchas ocasiones que tuvimos para finiquitar mejor. En el segundo logramos dos o tres más, un cabezazo de Natan o el mismo remate en el vertical de Bakambu”, afirmó Manuel Pellegrini tras el 1-1.
En la misma línea, el Ingeniero agregó que “pudimos haber ganado en el minuto 90, en una película que ya habíamos visto el partido pasado en nuestra casa, cuando caímos ante Mallorca”.
La verdad es que el equipo sevillano ha sumado uno de los últimos seis puntos en juego. Pobre cosecha reciente que lo tiene estancado en el undécimo puesto en LaLiga.
“Buscamos por distintas maneras el gol. No quedamos conformes con el punto, pero es bueno sumar de visita. El equipo tuvo un rendimiento parejo”, afirmó el chileno.
La escuadra no se queda en volumen ofensivo, pero muestra un desequilibrio en defensa. Una situación que el mismo entrenador diagnosticó en su última alocución.
“Los primeros 15 minutos tal vez nos superaron, porque los esperamos atrás. Después, los apuramos en la salida y a ellos les costó más llegar. Si sumamos la cantidad de ocasiones nuestro dominio fue amplio para nuestro equipo”, afirmó Pellegrini.