Betis encadenó su segunda derrota consecutiva, esta vez en su estreno por la Europa League. Después de ser goleado sin apelación en LaLiga en Barcelona, el cuadro sevillano viajó hasta Escocia para caer por la cuenta mínima frente al Rangers de Glasgow.
Un resultado “injusto” para el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dispuso el regreso de Claudio Bravo al arco del cuadro andaluz, después de sufrir una lesión en el músculo sóleo que le había impedido comenzar la temporada.
“El partido me deja una sensación de inconformidad por el resultado. Es completamente injusto por lo que pasó en el terreno de juego”, se lamentó el Ingeniero en la transmisión oficial del duelo en España.
En la misma línea reconoció que “tuvimos el control al inicio con varias ocasiones de Abde. Evidentemente, sabíamos que contra el Rangers en su casa iba a ser difícil tener siempre el control”.
Sin embargo, a pesar de esta nueva caída, el entrenador santiaguino rescató la “personalidad” de sus dirigidos, sobre todo después del golpe que recibieron el fin de semana pasado en la Ciudad Condal.
“Me deja muy conforme la personalidad del equipo, que ha salido a buscar el partido desde el comienzo. Creo que tuvimos más ocasiones de gol que ellos. Tuvimos bastante control, sobre todo en la primera etapa”, aseveró el extécnico de Real Madrid y Manchester City.
Asimismo, agregó que “ellos mandaron los primeros 10 o 15 minutos de la segunda parte y marcaron, pero tuvimos ocasiones en los últimos 20 minutos con buenos remates de Rodri. El portero de ellos hizo dos o tres tapadas muy buenas. Y en un córner, desequilibraron el partido”.