Diego Maradona destroza al juez de la derrota de Gimnasia ante Talleres de Córdoba. Lo hace duramente. El técnico del Lobo se molestó por los dos penales que Hernán Mastrángelo le cobró a su equipo, más allá de que solo uno de ellos haya terminado en gol. El astro lamenta la caída por 2-1, pero, más que todo, se inquieta porque el equipo de La Plata no consigue puntos para despegarse del último puesto de la Superliga argentina.
"Me dejó una amargura. Lo teníamos, les dan ese penal... Siempre hay suspicacias con los penales, nos pasan al frente en el 2-1 con un penal. Me gusta que el árbitro arbitre bien para los dos. Todos los roces, todos los contrastes, eran todos para Talleres, así no se puede jugar", se quejó el ex capitán de Argentina después del duelo. Y, a modo de conclusión, lanzó la categórica una categórica frase acerca de Mastrángelo. "Nació malo, es malo y va a morir malo", dijo.
Siete jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata fueron amonestados por Mastrángelo durante el desarrollo del partido. Además, el árbitro expulsó a Matías García.