Diego Maradona ahora decidió apuntar con su siempre especiales críticas al presidente de Argentina Mauricio Macri. Lo hizo en una visita a Venezuela, donde aprovechó de juntarse con el mandatario Nicolás Maduro y confirma.
"Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando", comentó Maradona, quien comentará el Mundial para una cadena de televisión.
En declararaciones a Telesur, Maradona ademas reiteró su apoyo al gobierno de Maduro. "Creo que es el artífice de muchas cosas. Él no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás. Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie".
En la entrevista, además, recordó que "fui drogadicto, empecé a los 24 años y hoy hace 14 años que no consumo más. Me puedo levantar todas las mañanas, ver a mi mujer; si viene mi nieto puedo jugar con él; si vienen mis hijos, puedo ir a comprar con ellos. Me parece fantástico que la vida me haya dado otra oportunidad".