Diego Maradona no solo está desarrollando una gran campaña como técnico del Dorados de Sinaloa, en el ascenso mexicano. También muestra su faceta solidaria. El astro argentino donó balones firmados y participó de una cena destinada a reunir recursos en beneficio de los afectados por dos tragedias naturales: la tormenta tropical 19E y el huracán Willa. Ambos resultados devastadores para la ciudad en la que está radicado el equipo del exfutbolista.
"Gracias por apoyar esta causa. Creo que esto no pasa solo en México sino en muchas partes del mundo, que la naturaleza provoca una nueva pasada, con el viento, con el agua, con el tsunami. Lo importante es que tengamos la humanidad de ayudar a esa gente que no tiene nada", dijo Maradona durante el evento denominado 'Cena con causa con Diego Maradona'.
"Nosotros (los futbolistas) tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me preguntó: por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán", añadió.