Diego Maradona pasa de elogiar a criticar a Lionel Messi cada vez que lo entrevistan. Hace poco dijo que el jugador del Barcelona no debería volver a la selección por lo mucho que le exigen y ahora, apuntó a que la Pulga no puede ser el caudillo de la Albiceleste

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", declaró al programa mexicano La última palabra.

Maradona agregó que si volviera a dirigir a Argentina "no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

Pero no sólo respondió respecto de Messi. "Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre. River, Boca, San Lorenzo... juegan hoy y bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España", declaró.

La familia defiende a La Pulga

Messi no ha opinado respecto de las críticas de Maradona. Si lo hace su primo Maxi Biancucchi. "Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice", escribe en su cuenta en Twitter.

[embed]https://twitter.com/maxibiancucchi7/status/1051133214004273152[/embed]