Marca registrada: el golazo de Kylian Mbappé al Sevilla que causa impacto en España por una singular razón

LaLiga - Real Madrid v Sevilla
Kylian Mbappé marcó un golazo en el triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla. Foto: REUTERS/Juan Medina.

El francés fue el encargado de abrir el triunfo por 4-2 del Real Madrid ante el elenco de Andalucía. Su disparo de media distancia fue comparado con otro gol que marcó hace un par de meses con la camiseta merengue.



El Real Madrid venció con contundencia al Sevilla y quedó a un solo punto del Atlético del Cholo Simeone, exclusivo líder de LaLiga. En el sólido triunfo por 4-2 ante el elenco de Andalucía, que incluso sirvió para dejar atrás al Barcelona en la tabla de posiciones, brillaron diversos astros, entre ellos, Kylian Mbappé.

El francés, que viene retomando las buenas actuaciones tras ser altamente criticado por la prensa internacional y por los mismos aficionados merengues, fue el responsable de inaugurar el marcador en el Estadio Santiago Bernabéu a través de un golazo de media distancia.

Corría el minuto 10 cuando el exfutbolista del París Saint Germain recibió un envío de Rodrygo, se posicionó en las afueras del semicírculo del área y lanzó un misil directo hacia el arco custodiado por Álvaro Fernández. El balón, que viajó a toda potencia por el cielo de la capital española, se clavó en la parte alta de la portería sevillana y desató el grito generalizado de los más de 80 mil espectadores que llegaron al recinto blanco.

El tanto del parisino automáticamente trajo al recuerdo otra anotación del pasado por la serie de similitudes que ambos comparten. El 19 de octubre, en la visita del Real Madrid al Celta de Vigo, Mbappé convirtió un gol prácticamente idéntico al de este domingo: en aquella actuación, también recibió el esférico en la misma zona de la cancha, se perfiló y ajustó el derechazo cerca del ángulo.

Mbappé, en ascenso

La aparición estelar de Mbappé en la victoria frente al Sevilla es una muestra de la mejoría en su nivel. Tras un inicio turbulento de temporada, en la que falló varios penales claves y mostró una pobre cara en el ámbito internacional, el delantero ha comenzado a encandilar al exigente público madridista nuevamente.

Y es que tras su última pena máxima desperdiciada, el 4 de diciembre ante el Athletic de Bilbao, ‘Kiki’ ha convertido en cuatro de los últimos cinco compromisos, entre ellos, en la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca de México. Además, en esa seguidilla de partidos, registró dos asistencias.

Esta evolución en su juego ha sido valorada por Carlo Ancelotti, quien hace un par de semanas había ratificado que el proceso de adaptación del astro francés ya había pasado y que estaba listo para exhibir su mejor rendimiento en la ofensiva del último campeón del Viejo Continente. “Yo dije que esa etapa había terminado y hoy demostró que a veces tengo la razón”, dijo el entrenador italiano al término del cotejo.

De este modo, Mbappé planea seguir aumentando su cuota actual de 14 goles anotados cuando deba visitar al Valencia. Para el choque programado este 3 de enero, el Real Madrid quedará al día en el calendario y podrá ver si le alcanza para superar al Atlético y al Barcelona, máximos contendientes a pelear hasta la última fecha por la corona de LaLiga.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.