Neymar es el objeto de deseo para el Real Madrid, una idea que no le agrada demasiado a Cristiano Ronaldo, quien ve peligrar su protagonismo en el equipo merengue ante la potencial llegada del astro brasileño del PSG. Sin embargo, hay quienes recibirían encantados al delantero formado en el Santos. Y uno de ellos alzó la voz: Marcelo, su compañero en la selección de Brasil.

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", sentenció el carrilero izquierdo.

Igualmente, para no quedar mal con su compañero de equipo, lo ungió como el mejor jugador del momento, aunque declaró que Neymar puede llegar a su nivel.

Finalmente salió en defensa de otro compañero, Sergio Ramos. "Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla del golpe al arquero pero habría que valorar más los tres títulos que el Madrid consiguió por méritos propios. Se valora más un error del arquero que los tres goles. El arquero asumió toda la culpa".