Marcos Bolados fue el héroe de Colo Colo ante Unión La Calera. Tal como lo había hecho el fin de semana, ante Huachipato, el ariete formado en Deportes Antofagasta llegó al gol. Lo hace en la recta final del Campeonato Nacional, luego de haber estado relegado a un rol secundario en el Cacique durante gran parte del semestre. “Estoy feliz. Peleamos todo el año para llegar a esto. Logramos quedar arriba en la tabla. Fue un partido difícil al principio, ellos estaban bien cerrados. Pero en el segundo tiempo sabíamos que se nos iba a dar”, señaló el delantero a TNT Sports.

El nortino deja atrás sus días alejado del protagonismo. “Así es el fútbol. Un día estás jugando, al otro no. Pero siempre hay que estar preparado para las oportunidades. Ahora me toca marcar y estoy jugando cómodo en esa posición, al lado de Guille Paiva”, apuntó Bolados.

Colo Colo venció a La Calera. Foto: Photosport

Los dirigidos por Jorge Almirón se envalentonan. Según explica el atacante, todos están comprometidos en la causa de llevarse el título. Les restan tres fechas luchando palmo a palmo con Universidad de Chile. “Los compañeros, todos los que entrenamos lo hacemos bien. Hay una competencia sana y grande. Cuando alguien entra desde la banca, lo hace tan bien como los titulares”, declaró.

Finalmente, Colo Colo ya piensa en su próximo partido, ante Palestino, en La Cisterna. “Todos estamos felices. En la casa, en todos lados deben estar así. Todavía nos falta dar algunos pasos, queremos trabajar de la mejor manera para salir a ganar”, cerró diciendo.