Sin duda la figura del partido entre Colo Colo y Palestino fue Marcos Bolados. El ex UC estuvo muy activo en su banda, marcando un gol y dando una asistencia. Ademas, fue el que más generó peligro en el arco de Gastón Guruceaga. "Supimos la triste noticia de Pablo Mouche y lo quisimos apoyar en la cancha", comentó el antofagastino. El plantel albo jugó con una jineta negra en señal de luto por el fallecimiento del padre del jugador argentino.
El jugador de la cancha también habló sobre el rendimiento del equipo dentro del campo. "Estuvimos más finos en terminar la jugada. Gracias a Dios se nos dio el resultado. Estamos muy contentos". Además se refirió al aporte de Leo Valencia: "Nos ayuda un montón. Sus pases son buenos y van hacia el espacio, lo cual me gusta".
Otro que también dio declaraciones fue el mismo Valencia. El 10 del Cacique sostuvo que "es lindo empezar así, ganando en casa. El equipo se está soltando y poco a poco esperamos seguir creciendo. Con Bolados ya nos empezamos a entender, como es rápido, hay que darles las pelotas mas largas".