Marcos Bolados se defiende en Colo Colo. Hace una semana, el delantero firmó una extensión de su contrato por dos años más en el Cacique. Con ello tuvo un incremento en su salario de 15 a 30 millones de pesos mensuales. Ahora, el ariete rompe el silencio. En entrevista con los canales oficiales del elenco de Macul, el ex Universidad Católica realizó sus descargos y se defendió de las críticas que ha recibido.
“No me meto a las redes sociales. Trato de no meterme ni calentarme la cabeza con esas tonteras. Tomé esa decisión y estoy más tranquilo. No veo lo bueno ni lo malo. El fútbol es así: puede opinar alguien que no sepa, alguien que sepa. Y al fin de cuentas, la gente se guía por las malas cosas”, comentó el atacante.
En esa línea, también abordó los dardos por la demora en la firma de su contrato. “Hay gente que sube cosas, eso lo ve alguien que no sabe y dice ah, acá pasó esto. La gente debería saber bien o informarse bien antes de comentar algo. Pero así es esto, cualquiera opina del fútbol. La gente se descarga con esto, lo tengo asimilado”, lanzó.
Por otro lado, Bolados se mostró conforme con su temporada 2024. “Esperaba poder quedarme acá. Gracias a dios se dio, hicimos un buen año. Todo eso te lleva a que puedas tener las ganas de querer quedarte”, dijo.
Sin embargo, también reconoció que quizás para él era mejor haber estado con el plantel desde el comienzo de la pretemporada. “El año que viene en Colo Colo es muy lindo para nosotros, la gente y todos. Empezar la pretemporada con mis compañeros es importante, mejor que ponerse a punto solo. Hubiera sido mejor haber entrenado con ellos desde que empezaron”, comentó.
“Colo Colo ha dejado harto en mí, mi familia y mi hijo. Es lindo volver acá, más en este año del centenario. Quería quedarme acá y estoy feliz”, añadió.
En esa línea, el formado en Deportes Antofagasta se refiere a los desafíos que tiene en plantel del Cacique para el 2025. “Queremos salir campeones, ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en la Copa Libertadores. Esos son los objetivos de siempre en Colo Colo”, dijo.
“Eso es lo que tenemos que hacer este año: dejar el nombre del club lo más alto posible y que toda la gente sepa que vamos a pelear todo en los 100 años de Colo Colo”, enfatizó el delantero.