A 30 días desde que se disputó la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, una de las figuras de la selección subcampeona anunció su salida de la selección.
Se trata de Mario Mandzukic. El jugador oficializó su salida a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram.
"Ha sido un honor vestir la camiseta croata y representar a mi país. Es un momento difícil porque digo adiós a mi Selección", escribió.
"No hay un momento ideal para irse. Si pudiésemos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos porque no hay mayor orgullo. Pero siento que el momento ideal para mí es ahora. Hice mi mejor esfuerzo para contribuir en el mayor éxito del fútbol croata. Hace 14 años, por primera vez, vestía una camiseta sagrada. Desde entonces conocí, jugué y trabajé con muchos excelentes compañeros de equipo, entrenadores y personas en el equipo. Todos teníamos el mismo objetivo: darlo todo por el éxito de Croacia", expresó.
"Hemos experimentado grandes sueños tras el Mundial de Rusia. Hemos tenido un éxito histórico y he sentido el increíble amor de los fanáticos. Quedará siempre para el recuerdo y será el más importante de mi carrera", continuó.
"Siempre me entregué y dejé mi corazón en el campo. Gracias por haberlo reconocido y estar conmigo y con el equipo", finalizó.
https://www.instagram.com/p/BmdVkdDhlSx/?taken-by=mariomandzukic_official