Mario Salas estalla en cólera
El DT se fue molesto con los jueces. Pateó un cooler, las paredes e incluso golpeó a un jugador rival.
Una vez más, Mario Salas estalló. El gol de último minuto que le propinó Huachipato, a los 95', hizo que el Comandante reventara en cólera. Al finalizar el duelo, encaró a la cuaterna arbitral, ya que, bajo su perspectiva, el cotejo debió finalizar antes del tanto que significó el empate para los dueños de casa. "El gol está fuera de tiempo... casi un minuto más", declaró el estratega al CDF.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, su irá se extendió por el túnel y hasta camarines, donde se dirigió gritando, golpeando coolers, paredes y dando patadas a lo que tuviera por delante. Cris Martínez, el delantero acerero, le seguía de atrás. Intentó calmarlo al principio, lo que irritó aún más al DT albo. Tanto así, que lo golpeó con un manotazo en el rostro. Nicolás Larcamón, fue quien finalmente calmó a Salas.
Pese a que ni los árbitros ni el delegado de la ANFP vieron la situación, ésta sí fue reconocida por parte del plantel acerero. Aunque luego, en conferencia de prensa, ambos bajaron el perfil de la situación.
"Todo lo que he conversado con Gilabert (Francisco) y su asistente lo dejo ahí. Yo, en general, no soy de generar otras que cosas que son aparte de lo futbolístico", señaló el Comandante sobre su conversación con los jueces del compromiso. Antes, eso sí, de la escena posterior.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.