Colo Colo dejó escapar el triunfo en la agonía. El cuadro de Macul se imponía por la cuenta mínima cuando los locales lograron la igualdad en los descuentos gracias a un cabezazo de Claudio Sepúlveda. Mario Salas, técnico de los albos, se refirió al empate de su escuadra y explicó sus reclamos a la cuaterna arbitral encabezada por Francisco Gilabert.

"El gol está fuera de tiempo... casi un minuto más", comenzó diciendo el DT a CDF. Al ser consultado por su discusión con los árbitros, tras el pitazo final, Salas fue tajante: "Todo lo que he conversado con Gilabert y su asistente lo dejo ahí. Yo, en general, no soy de generar otras que cosas que son aparte de lo futbolístico".

En conferencia de prensa, eso sí, el adiestrador detalló su encuentro con los jueces: "Reclamé por el tiempo. Ante Católica nos dieron el tiempo justo, pero fue una calentura. Quizás se pudo haber evitado, pero no pasó por el arbitraje".

"Uno empieza a hacer su análisis en base a la justicia de las cosas. La verdad es que eso es lo hermoso que tiene el fútbol. No siempre gana el que tiene que ganar y no siempre gana al que le corresponde con justicia el triunfo", agregó.