Todo marchaba en normalidad durante la conferencia de prensa de este jueves, en la que Mario Salas acostumbra a atender a los medios de comunicación para entregar las claves de la fecha. Transcurrían más de 10 minutos de conferencia, pero de repente una llamada de celular lo desconcertó.

En medio de una pregunta, un camarógrafo contestó una llamada telefónica, lo que indignó al Comandante. "Mira, te voy a responder la pregunta y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Entonces, te voy a responder la pregunta de forma muy amena, muy tranquila, pero me voy a levantar y me voy a ir. Porque aparte de que le sonó, está contestando. Creo que no corresponde. ¿Estamos?", advirtió el DT de Colo Colo. Y así fue, cerrando abruptamente la rueda de prensa.

En su llegada a Macul e, incluso, antes de iniciar la conferencia de hoy, Salas explicó que consideraba como una grave falta de respeto contestar un celular durante sus presentaciones, por lo que si ocurría en algún momento, iba a abandonar la sala. De hecho, tras el partido antes Estudiantes de La Plata estuvo a punto de irse, porque se dio este episodio. Sin embargo, regresó a la sala, de forma excepcional.