Guillermo Maripán no esconde sus buenas sensaciones. Recién llegado al Principado de Mónaco, el defensor chileno expresa su optimismo de cara a los nuevos desafíos. Dice que está listo para debutar este mismo fin de semana y da garantías de que entregará todo para seguir creciendo como futbolista.
"Estar en el Monaco es, deportivamente, un paso adelante", dijo el zaguero. "Estoy muy feliz de estar acá y espero jugar pronto para aportar al equipo. Me siento muy bien para poder jugar", añadió, poniéndose a disposición de la escuadra de cara al choque que sostendrá este fin de semana, de visita ante Estrasburgo, por la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa.
"Soy un jugador fuerte físicamente, que le gusta estar ayudando a los compañeros, a la línea defensiva. Intento ordenar y aportar atrás", dijo también el seleccionado nacional, respecto de sus propias cualidades. "Me considero un jugador fuerte física y mentalmente. Intentaré demostrarlo partido a partido, y mis compañeros también lo van a ir notando", acotó.
"Estar acá es un privilegio. Hay grandes jugadores y es un club con una gran historia. El cuerpo técnico está muy capacitado y seguro voy a poder seguir aprendiendo y creciendo como futbolista", remató.