Gustavo Quinteros sufre antes del Superclásico. Martín Rodríguez, uno de los refuerzos que fichó Colo Colo para esta temporada está en duda de cara al duelo frente a Universidad de Chile. Una fuerte contusión tiene al jugador formado en Huachipato bajo la supervisión del cuerpo médico del Cacique.
“Martín tiene un golpe muy fuerte, lo cuidamos. Tratamos de que se recupere para el partido del domingo y ojalá sea así. Vamos a esperar hasta mañana (el sábado). Vamos a citar, por las dudas, a un jugador de más”, declaró el estratega en la conferencia de prensa que ofreció en esta jornada en el estadio Monumental.
Rodríguez no participó en el entrenamiento de hoy. La principal opción para reemplazarlo es el argentino Pablo Solari.
Una puerta para Blandi
Si la eventual ausencia de Rodríguez representa un golpe duro para el estratega, la buena noticia llega de parte de Nicolás Blandi. Quinteros comentó que el delantero argentino lleva tres semanas de trabajo sin contratiempos y adelantó que puede ser considerado entre las alternativas para el choque ante la escuadra de Rafael Dudamel.
“Tiene posibilidad de estar. Es la tercera semana que entrena de forma normal. Cumplió bien estas semanas. Viene de estar parado, pero lo hizo bastante bien en los entrenamientos y es tenido en cuenta al igual que sus compañeros”, explicó el entrenador.
Quinteros citará a 20 jugadores para el compromiso ante la escuadra laica. La medida es precautoria frente a eventuales inconvenientes de última hora.