Tras el primer día de la serie ante Austria por Copa Davis, con triunfo de Nicolás Jarry y derrota de Christian Garin, Nicolás Massú mantiene la calma y se muestra tranquilo ante el cierre del enfrentamiento por alcanzar el Grupo Mundial. "Está abierto. Los dos equipos queremos ganar. Sabemos que tenemos un rival difícil en frente, ellos también. Jarry jugó un buen partido y sabíamos que el duelo de Garin iba a ser difícil", declaró el capitán del equipo chileno.
"Tenemos un sueño, que es llegar al Grupo Mundial. Creemos que tenemos una posibilidad, si se llega a dar ahora va a ser increíble. Si no es ahora, seguiremos luchando. Vamos por buen camino. Estos cuatro años y medio hemos avanzado mucho", continuó Massú. Luego, el viñamarino utilizó la identificación con Chile para arengar al equipo: "Vivimos de sueños, no nos conformamos, queremos estar el día de mañana entre los mejores del mundo. No hay nada mejor que representar a nuestro país. Todo lo que esté al alcance de mi mano lo haré, para llegar al Grupo Mundial representando a Chile, que tanto queremos".
El sábado se jugarán los partidos que definirán la serie, disputada en Salzburgo. "La Copa Davis es dura, mañana hay que dejarlo todo", cerró Massú.