Una jornada muy movida se ha vivido en el estadio Monumental. La Junta de Accionistas de Blanco y Negro acaparó toda la atención y es antesala a la reunión de directorio que tendrá la concesionaria durante esta tarde. Y precisamente, el día estará marcado por el apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo a la candidatura de Aníbal Mosa a la presidencia de la sociedad anónima.

Fue en ese contexto que ayer por la tarde, tal como informó El Deportivo, Matías Camacho, timonel de la corporación, entregó su preferencia al puertomontino y comunicó personalmente al bloque de Alfredo Stöhwing que iba a apoyar a la oposición.

Después de la cita de esta mañana, el mandamás del CSyD explicó en radio ADN las razones que lo llevaron a tomar la determinación. “Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la administración de Blanco y Negro, creemos que es momento y estamos trabajando puntos en común que hemos tenido con Aníbal Mosa en este proceso de conversaciones. Hoy vamos a ratificar ese cambio”, expresó.

Puntos en común

En ese contexto, expresó el deseo de tener más presencia en las determinaciones de la concesionaria. “Vamos a cumplir 100 años. Es el Club Social y Deportivo Colo Colo el que cumple 100 años, el que obtuvo su personalidad jurídica el 14 de febrero de 1933 y es la misma que tenemos hasta hoy. El club tiene que tener un protagonismo en la administración, más allá de la concesión, pero no se puede obviar lo realmente de fondo, que es Colo Colo”, sostuvo.

En esa misma línea, profundizó cuáles son los puntos en común con Mosa. “La voz de los socios, hinchas y todo el pueblo colocolino tenemos que recogerla, e implementar cosas relevantes como la celebración de nuestro centenario, y también el proyecto de remodelación del Monumental, el estadio del futuro, de los próximos 100 años. Hay dos objetivos trascendentales para el CSD Colo Colo, y ahí encontramos visiones de afinidad para construir ese camino”, finalizó.

Sigue en El Deportivo