Universidad de Chile no para de fichar. Ahora, siempre a la espera de la formalidad de los exámenes médicos, los estudiantiles consiguieron la contratación de Matías Campos Toro, quien en la última temporada defendió a Audax Italiano.
El acuerdo entre los azules y el carrilero es por una temporada. Cabe recordar que con la salida a préstamo de Felipe Saavedra a Curicó y los problemas físicos de Jonathan Zacaría, Frank Kudelka solo contaba con Jean Beausejour como lateral izquierdo. De hecho, el coquimbano Diego Carrasco, quien jugó como lateral en su antiguo equipo, se ganó la confianza del técnico azul como zaguero central.
La llegada de Campos Toro viene a fortalecer aún más la estructura que está armando Frank Kudelka. Al CDA ya habían llegado ocho jugadores nuevos. Es decir, sin contar a los que retornan de cesiones.
A modo de anécdota vale consignar que en el plantel laico ya estaba el delantero Matías Campos López, por lo que la diferencia se dará a partir de los apellidos maternos.