Mauricio Isla es la obsesión de Riquelme para reforzar a Boca Juniors
El ídolo xeneize, actual vicepresidente del club, ha llamado en varias ocasiones al defensor chileno, quien tiene contrato con el Fenerbahce.
Juan Román Riquelme busca piezas para reforzar a Boca Juniors. El exmediocampista e ídolo xeneize ejerce a plenitud su función como vicepresidente del club y diseña la lista de nombres con los que quiere fortalecer la plantilla. Un chileno se transformó en su obsesión: Mauricio Isla.
En Argentina aseguran quee los permanentes intentos del exmediocampista por tentar al Huaso han generado una relación cercana entre ambos. “Fueron tres largas charlas entre diciembre del 2019 y los primeros días de enero de este año. En ese momento, al Huaso le quedaban seis meses de contrato con el Fenerbahce y, si bien le seducía mucho la idea de ponerse la azul y oro, prefirió quedarse a cumplir su vínculo con el segundo club más popular de Turquía y “con mucho gusto” retomar las charlas más adelante, cuando se acercara el 30 de junio”, consigna el diario Olé.
Isla termina en junio su relación contractual con el club turco, lo que abre margen a iniciar las negociaciones. Sin embargo, eso tampoco es garantía de éxito para la misión boquense, pues el Fenerbahce podría ofrecerle al chileno la extensión de su vínculo. Isla también entraría en los planes del Parma, de Italia, y en más de una ocasión ha confesado su intención de jugar por Universidad de Chile, el club del que se ha confesado hincha.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.