Mauricio Isla rompe el silencio. El Huaso responde a los dardos de Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro reveló que el lateral ha rechazado tres ofrecimientos de Colo Colo. “Hicimos tres ofertas y las tres ofertas fueron rechazadas. Estamos viendo otras alternativas en este momento. La señal que da es que no quiere venir. Cuando uno rechaza tres ofertas y a todas las propuestas que mandamos dice que no, entendemos que a él no le interesa”, indicó el empresario.
“Creo que no corresponde ventilar números, ni situaciones de esas, no creo que sea bueno ni para el jugador ni para la institución. Lo único que puedo decir es que la institución hizo tres propuestas y las tres fueron rechazadas”, agregaba.
“Me llama la atención porque pensamos que, por lo que nosotros habíamos escuchado, tenía muchas ganas de venir. Cuando uno hace una oferta, o hace dos, por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fue una negativa, las tres veces, así que me llamó la atención. Estamos trabajando. Nada está cerrado, todas las cosas siempre siguen abiertas, pero nosotros no nos quedamos con un solo nombre, estamos trabajando por el lado para ver de qué manera satisfacemos las necesidades del entrenador del equipo”, añadió el puertomontino.
La replica del carrilero no tardó en llegar e incluye cifras. “Primero pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones y ahora que no quiero ir, jajaja. Más respeto”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.
“Milagro que juego a fútbol para los hinchas y para la familia, no para los dirigentes”, puntualizó el formado en Universidad Católica.
En sus declaraciones luego de la victoria alba ante Unión Española, Aníbal Mosa no daba por cerrado el período de fichajes para el Cacique. “Esperemos que en los próximos días avancen algunas otras conversaciones que estamos teniendo, así que cuando tengamos novedades las vamos a decir. Vamos a ir paso a paso, primero era el centrodelantero, después el lateral y una vez que tengamos ese lateral, según el nombre que llegue, vamos a conversar con el cuerpo técnico y veremos si se da por cerrado el plantel con eso, o se ve otra alternativa siempre y cuando sea un aporte, que sea alguien que venga a aportar, no a engrandecer la plantilla, sino que a jugársela por un puesto”, exponía.