Flamengo anunció en la madrugada de este sábado el fin de su relación con el entrenador Rogerio Ceni, dejando a Mauricio Isla sin técnico para los próximos partidos que disputará el “Fla”. La decisión fue tomada luego de los dispares resultados conseguidos en el Brasileirao, donde suman 12 unidades en siete encuentros disputados.

El ex portero de Sao Paulo, había llegado en diciembre al cuadro de Río de Janeiro, procedente del Fortaleza. En estos escasos meses logró levantar el título de la Serie A, la Supercopa de Brasil y el Campeonato Carioca.

Pero los problemas llegaron en el Brasileirao y es que el campeón de América en 2019 solo ha podido sumar 12 puntos, quedando en la mitad de la tabla. El líder es Bragantino, que tiene 21 puntos y dos partidos disputados más que el cuadro del Huaso. El desglose de Ceni en Flamengo deja un total de 23 victorias, 11 derrotas y 10 empates en 44 partidos disputados.

Tras el ciclo de Rogerio Ceni, Mauricio Souza dirigirá el partido de mañana ante Chapecoense. De todas formas se espera que para el duelo de octavos de final de Copa Libertadores, que se juega el 14 de julio, el equipo carioca ya tenga un nuevo técnico. El ex DT de Gremio, Renato Gaúcho, es el principal candidato.

Sigue en El Deportivo: