Mauricio Isla elogia a los cruzados: “La UC jugó muy bien, fue un partido duro”
El defensa chileno de Flamengo alabó el planteamiento de Universidad Católica, la escuadra que lo formó y a la que enfrentó, por primera vez, a nivel de clubes. “Le conté a mis compañeros que tengo recuerdos maravillosos de este lugar, porque me formé aquí", confesó el Huaso.
Tiene campaña perfecta. Nueve puntos en tres partidos. Pero la gente del Flamengo sabe que las unidades conseguidas ante Universidad Católica no fueron fáciles de obtener. Y así lo reconoce el mismísimo Mauricio Isla, posterior a su choque con los cruzados en San Carlos de Apoquindo. El defensa enfrentó, por primera vez, al club que lo formó como jugador.
“Universidad Católica jugó muy bien. El partido fue de ida vuelta y tuvo muchas ocasiones de gol para ellos y para nosotros. Felizmente, nos llevamos los tres puntos, pero fue un partido difícil para nosotros”, aseguró el Huaso, que marcó un autogol tras la arremetida de Fernando Zampedri.
Luego el bicampeón de América con la selección chilena insistió en alabar al cuadro estudiantil, en conversación con la transmisión oficial. ”Tenemos grandes jugadores en nuestro equipo, pero la Católica jugó muy bien y como te digo, hubo muchas ocasiones para los dos y creo que que fue un buen triunfo para nosotros”, concluyó el lateral derecho.
Mauricio Isla jugó el partido completo y tuvo una actuación destacada, más allá del infortunio del primer tiempo, en una cancha que conoce de memoria. “Le conté a mis compañeros que tengo recuerdos maravillosos de este lugar, porque me formé aquí y porque aquí jugamos con la Selección”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.