Maximiliano Falcón tuvo su primera gran alegría Chile: ¡Fue papá!
El central colocolino abandonó la concentración en Talca, para presenciar el nacimiento de su hijo Domingo. El bebé nació pasada las dos de la mañana, pesó un kilo y medio y midió casi 40 centímetros.
Las emociones no cesan para Maximiliano Falcón en Chile. El central uruguayo -desde que llegó a nuestro país- ha sumado más experiencias de vida que ningún otro integrante del plantel albo y en la madrugada de hoy, vivió una de las más hermosas: ¡Fue papá!
El jugador se enteró ayer (lunes) en Talca que su pareja, Florencia Pouso, comenzó con los trabajos de parto y abandonó rápidamente la concentración en Talca. Fue así como en cosa de horas, viajó a Santiago y se dirigió a una conocida clínica del sector oriente de la capital a participar del nacimiento de su hijo.
Y la buena nueva llegó pasada las dos de la mañana, cuando Florencia dio a luz a Domingo: un bebé de 1575 gramos y 39,5 centímetros de estatura. “Dominguito te nos adelantaste y no sabes la alegría que tengo. Acá vamos a estar para cuidarte y amarte siempre. Esperamos con ansias tenerte en nuestros brazos. Te amamos mucho, mucho. Gracias por ser parte de mi vida. Te mo”, escribió el jugador en su Instagram.
“Dominguito te nos adelantaste y no sabes la alegría que tengo. Acá vamos a estar para cuidarte y amarte siempre. Esperamos con ansias tenerte en nuestros brazos”.
Maximiliano Falcón.
Un carnaval de emociones.
La llegada de Domingo es una más de los hitos que Falcón ha vivido desde que llegó a nuestro país. El defensa no sólo se ganó el cariño de la fanaticada alba con su juego aguerrido. Hoy, si no es el más querido pega en el palo. También tuvo que pelear cada pelota como si fuera la última, pues Colo Colo se jugó su permanencia en un partido de definición con Universidad de Concepción. Juego que él mismo catalogó como una de las cosas que más lo ha marcado, ya que aprendió que “uno nunca debe rendirse”.
Pero su talento no sólo hizo que las y los hinchas lo elevaran a la categoría de ídolo, también lo hizo merecedor de su primer llamado a la selección adulta de Uruguay. Y claro, no se jugó la fecha eliminatoria, pero su nominación dejó feliz al Peluca. “Me impactó ver la foto al lado de esos grandes jugadores. Es el sueño de cada jugador defender la camiseta de su país. Hay que defenderlo a muerte, estoy entrenando y muy contento”, dijo hace unos días.
Más feliz podría estar este fin de semana, si es que el paro de futbolistas se resuelve, pues jugaría su primera final con el Popular y podría obtener su primer título (disputan la Supercopa con Universidad Católica).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.