Colo Colo sigue sin tener claro el futuro de su dirección técnica. El vicepresidente del cuadro albo, Harold Mayne-Nicholls, declaró que siguen trabajando para encontrar a alguien lo antes posible, pero sin dar nombres oficiales. Además, confesó que fue un error que la cuenta de Twitter del club publicara una foto del grupo de directores viajando a Brasil para convencer a Felipe Scolari.

“Nos equivocamos. No debimos haberlo hecho. En torno a la búsqueda de un nuevo entrenador, se sigue trabajando en eso. Especialmente Marcelo Espina, que ha trabajado desde el día que se decidió rescindir el contrato de Mario Salas”, comentó Mayne-Nicholls.

Respecto a la forma en que Colo Colo se enteró de la decisión de Felipao, el vicepresidente comentó: “Nos enteramos el lunes a la hora de almuerzo. Fue a través de una carta que nos envió Jorge Machado, el agente de Felipe Scolari. Ojalá hubiera venido pero lamentablemente no se dio”.

Por último Mayne-Nicholls se refirió a las expectativas de cara a la Copa Libertadores. “Independiente de quién está al mando del equipo, las expectativas siempre vana a ser llegar lo más lejos posible y traerle una gran alegría a los millones de hinchas colo colinos a través de la Copa Libertadores. No guarda eso relaciones con quién dirija”, matizó.