Mbappé toca la puerta de salida del PSG y el Liverpool surge como interesado en peleárselo al Real Madrid

El delantero no quiere continuar en la escuadra francesa, de la que es una de la prinicipales figuras y el club inglés se suma al Real Madrid entre quienes planean recibirlo.



El divorcio entre Kylian Mbappé y el PSG parece ser absoluto. La llegada de Lionel Messi, a quien el astro francés no quería en el equipo, terminó por agudizar el conflicto entre ambas partes y ahora todo indica que el seleccionado galo continuará su carrera en otro club. Opciones, por cierto, no le faltan: al consabido interés del Real Madrid por ficharlo para potenciar su plantel se suma ahora el del Liverpool, que apuesta por dar un golpe de mercado con la incorporación del atacante.

La prensa española apuesta, ciertamente, a que el jugador será merengue. En el programa El Chiringuito afirman a que Mbappé pedirá una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para darle a conocer su deseo de emigrar al Real Madrid. L’Equipe, en tanto, apunta que la Casa Blanca incrementará en 30 millones de euros su oferta inicial, para llegar a 150 millones de la moneda comunitaria. Vale decir, US$ 176,6 millones.

La versión de que Mbappé terminará en el Liverpool la aporta el periodista de The Times Duncan Castle, quien en un podcast afirma que el futbolista sigue al club inglés desde niño y que, además, admira el trabajo de Jürgen Klopp, dos factores que podrían desequilibrar la decisión en favor de los Reds.

El contrato entre el PSG y Mbappé expira a mediados de 2022, por lo que el club parisino se enfrentará a la disyuntiva entre obtener rentabilidad en la partida de una de sus principales figuras o de mantenerlo en sus filas, probablemente desganado y lejos de su nivel deportivo.

Pifias

Por lo pronto, el inicio del nuevo ciclo del PSG, con Lionel Messi como principal atractivo, comenzó con una fuerte señal de repudio hacia Mbappé. Antes del partido que terminó con una victoria sobre el Racing de Estrasburgo, por 4-2, los fanáticos descargaron su ira en contra del ariete, a quien pifiaron fuertemente en el momento de su presentación.

Ni siquiera el cierre del encuentro, en el que el delantero mostró todas las cualidades que lo han convertido en uno de los mejores futbolistas de la actualidad lograron variar la disposición de los fanáticos hacia quien, hace apenas unas semanas, era el principal ídolo del club.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.