Dani Alves no lo pasa bien en España. El ex lateral del Barcelona, que durante la última temporada estuvo en México, sigue en prisión preventiva tras ser acusado de una presunta violación en un bar de Barcelona. Desde el 20 de enero, el histórico brasileño está preso en Europa.
Hoy, en España, los medios locales filtran la declaración de la mujer que denunció a Dani Alves. Un testimonio que puede resultar decisivo, pues ocurrió de manera natural dentro de la discoteca. Fue grabado de forma accidental, por uno de los agentes que acudieron al lugar.
“Accedí de manera voluntaria al baño y después de darnos unos besos le digo que me quiero marchar y me dice que no. Me comenzó a decir cosas desagradables, como ‘eres mi putita’ y me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me pegó”, comienza relatando la joven que acusa al brasileño.
“No quiero que se dé publicidad a lo que ha sucedido, nadie me creerá porque verán que entré al servicio de manera voluntaria”, continúa la joven completamente rota. “Ha habido penetración”, se escucha añadir a una de sus amigas.
Hace unos días, un compañero de prisión del astro brasileño reveló el difícil momento del lateral en la cárcel Brians 2. ‘’Él (Alves) está ahí perdido, todo el mundo le dice: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’… Hay gente maleducada que en el comedor todo el mundo comiendo y pegar golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, Le gritan ¡Violador!’ ‘’, explicó.
Asimismo, contó que no se mezcla con el resto de la población penitenciaria. Solo sale a jugar fútbol cuando tienen algún partido y que, la mayoría de su tiempo lo pasa frente al televisor.
‘’Él (Dani Alves) no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’', aseguró el compañero de cárcel.
Incluso comentó cómo era su apariencia en el recinto carcelario. De acuerdo con su opinión, el exjugador de Pumas no se encuentra en buenas condiciones: “Se ve más delgado y demacrado, incluso a ratos se le ve triste”.
Tampoco ha dudado en hablar sobre los supuestos privilegios que tiene el brasileño en Brians 2: “Algunas veces, privilegios sí que tiene, pero no el caso de la comida. Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual”.
Además, el mismo sujeto aseguró que el exlateral nunca ha dicho la verdadera razón por la cual está encerrado. Cada vez que se le pregunta, el exatleta se limita a decir “que todo ha sido consentido, que todo bien. Todo fue una noche de fiesta”.