Muy descolocado se vio a Francisco Meneghini durante el partido entre Bolívar y Audax Italiano, que significó la eliminación del equipo chileno de la Copa Sudamericana. Más tranquilo estaba en la conferencia de prensa, donde aseguró que el gran problema no fue en La Paz.

“La llave la perdimos en el partido de ida, concediendo ese gol y no marcando una diferencia mayor”, aseguró el DT, quien agregó que sobre el choque en La Paz, "la llave estuvo en juego hasta el último segundo. Hicimos un esfuerzo muy grande, no pudimos convertir el gol que veníamos a buscar y el rival mostró su capacidad, sobre todo de local”.

¿Qué fue lo bueno del equipo audino? Para el estratego, “el esfuerzo, el compromiso de los jugadores nos mantuvo hasta el último segundo con vida, con posibilidades de convertir un gol y llevar la llave a los penales. Eso los futbolistas lo tienen, lo dan siempre, tenemos que mejorar en otros aspectos”.

En ese momento, el entrenador audino hizo una autocrítica respecto de lo que queda de temporada, en la que deberá concentrarse en el torneo local. “Hay que cambiar, no sé si mucho o poco, pero sí tenemos que cambiar cosas para ser más competitivos. No solamente hablo por el partido de hoy o la llave, sino también por el Torneo Nacional”.