El mensaje de Everton a Colo Colo: "Dejar los camarines limpios es parte de la imagen de la institución"

VestuariosX

Pedro Cedillo, presidente de los viñamarinos, confirma que los ruleteros no denunciarán a los albos por el estado en que quedó su camarín en el Sausalito.



Everton no denunciará a Colo Colo por el deplorable estado en que los albos dejaron el camarín que ocuparon el domingo en el Sausalito, escenario en el que cayeron estrepitosamente frente al equipo de Javier Torrente. "La verdad es que no nos gusta estar persiguiendo a los clubes cuando se cometen errores. Ellos tendrán que replantearse su accionar. Yo creo que uno tiene que, por lo menos, intentar ser siempre humilde tanto en la victoria como en la derrota", sostiene el presidente ruletero, Pedro Cedillo.

"Mientras no existan daños fisicos, no pondremos denuncia. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con su conducta, rechazamos rotundamente los hechos", enfatiza el dirigente. Para que exista una eventual investigación, debe mediar la acusación al Tribunal de Disciplina.

Cedillo pone a su club como ejemplo, en el marco de una política institucional que abarca a los otros clubes que administra el Grupo Pachuca para enviarle un mensaje al Cacique. "Puedo contestar por Everton.  Nosotros tenemos la politica de dejar los camarines limpios a la hora de entregarlos, al igual que Talleres en Argentina y Pachuca en México. Es parte de la imagen de la institución", expone.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.