Messi se lesiona, estará de baja tres semanas y no jugará ante el Real Madrid
El Barcelona confirmó una fractura del radio del brazo derecho, por lo que no podrá jugar el Clásico el próximo domingo. También estará fuera de las próximas dos fechas de la Champions League.
El brazo de Liones Messi sufre y el Barcelona también. No por los resultados, aunque sí por la gravedad de la lesión. El argentino estaba dando un clase de fútbol ante el Sevilla, con un gol y una asistencia antes del cuarto de hora, cuando cayó de manera estrepitosa y se lesionó el brazo derecho. Pese al fuerte vendaje alrededor de su codo no pudo continuar y fue sustituido por Ousmane Dembélé a los 26'. El club lo sometió a exámenes en la Ciutat Esportiva que indicaron una fractura del radio del brazo derecho, lo que lo tendrá tres semanas de baja.
Los blaugranas finalmente vencieron con un 4-2 contundente y se quedaron con la cima de la tabla de posiciones, pero la aflicción de su máxima estrella enturbia los ánimos. El dolor mostrado por el astro argentino era evidente y desde un primer momento se temió que fuera de gravedad. Los análisis solo terminaron de confirmarlo.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1053757088856506369
El argentino, de esta manera, se perderá las dos próximas fechas de la Champions League ante el Inter de Milán, el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou, y una llave de la Copa del Rey. También arriesga perderse el partido ante el Atlético de Madrid.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.