Una rivalidad marcada por los duelos entre Chile y Argentina que terminó en amistad. Así se podría resumir la relación de Messi y Arturo Vidal que desde hoy deberá ser a distancia. Ambos compartieron camarín y cancha en Barcelona y la química entre ambos se hizo notar. Hoy, al argentino le toca despedir a uno de sus mejores aliados en las últimas temporadas, quien parte al Inter.
“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar seguro”, escribió la Pulga hacia su amigo chileno en Instagram. Juntos, conquistaron la Liga Española 2018-19 y la Supercopa de España de 2018.
Minutos más tarde el volante le respondió. También con la misma emotividad. “¡Gracias extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, comentó el Rey.