¿Messi o Cristiano Ronaldo? Novak Djokovic sorprende y escoge a los mejores deportistas de otras disciplinas

Wimbledon
Novak Djokovic se rinde ante los mejores de otras disciplinas. (Foto: Reuters)

El tenista se somete a un reto donde debe evaluar a los más destacados del mundo en diversos deportes.



Novak Djokovic suele ser directo con sus opiniones. Muchas veces es confrontacional. Incluso polémico. Ahora, el tenista no oculta sus preferencias. Durante los últimos días, el tenista serbio fue sometido a una encuesta donde tuvo elegir a los mejores exponentes de diversos deportes. En el reto, Nole no vaciló en ninguna disciplina. Excepto en la propia.

El listado entregado por el vigente campeón olímpico incluye a Michael Jordan y Kobe Bryant, en el baloncesto, a Tiger Woods, en el golf, a Tom Brady, del fútbol americano. En el balompié se decantó por dos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A la hora de escoger al mejor del tenis, dudó. De hecho, se fue sin dar un nombre. “No lo sé, tu dime”, fue su respuesta. Un guiño a que puede ser él mismo.

¿Seguirá sumando títulos?

El histórico extenista John McEnroe aseguró que espera ver a Djokovic seguir ganando títulos en los principales torneos del mundo ahora que entrena con Andy Murray. Estoy feliz por esta colaboración. Estoy seguro de que será una colaboración muy breve, pero creo que esta unión da más interés al tenis a nivel mundial. Espero que Djokovic gane el Abierto de Australia porque Murray necesita sensaciones positivas en su primera experiencia como entrenador”, señaló.

Por otro lado, se preocupa por lo que viene para Alcaraz. “Ves a sus rivales y son todos tan grandes... ¿Tienen la velocidad explosiva de Alcaraz? No, pero me preocupa Carlos, porque mide 1,83 y el resto de tenistas le van a volver loco. Se va a enfrentar a tipos que sacan desde una montaña y se va a sentir frustrado, como pasó a final de esta temporada. Va a ser muy difícil, pero deberá ser fuerte”, dijo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.