Michael Clark sorprende y revela la posible sede de la Supercopa ante Colo Colo

La furia de Michael Clark en la U tras el rechazo a la ‘Ley Aránguiz’
Michael Clark revela la posible sede de la Supercopa ante Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

A falta de una confirmación oficial por parte de la ANFP, el mandamás de Universidad de Chile dio un adelanto del estadio que recibirá el enfrentamiento frente al Cacique.



Pese a que las miradas estaban puestas sobre el duelo amistoso de Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Michael Clark realizó un anunció que terminó acaparando toda la atención.

En la previa al enfrentamiento ante los Piratas, el presidente de Azul Azul, cuestionado en las últimas semanas por su polémica compra del paquete mayoritario de las acciones de la concesionaria, reveló ante los medios de comunicación la posible sede de la Supercopa en la que los universitarios, campeones de la Copa Chile, se medirán frente a Colo Colo, vencedores del Torneo Nacional.

Entiendo que la Supercopa será en La Serena. Por lo que nos ha informado la ANFP, sería el día 25 de enero. Esperamos jugar ese partido, estamos con muchas ganas y ojalá se pueda”, confesó el timonel en conversación con ESPN.

La definición del crucial partido, cuya fecha definitiva ha tardado más de dos meses en ser programada, parece tener un escenario designado después de largos debates y desacuerdos en la sede de Quilin. Eso sí, el dirigente de la U no lo ratificó de plano, pues alertó que la paralización del fútbol chileno por parte del Sifup puede seguir alterando la planificación de este bullado evento. “Espero que de haber paro, no afecte a la Supercopa. Ha costado mucho jugarla, tiene sentido que sea el primer partido del 2025 y no como el año pasado que se terminó jugando en noviembre totalmente desvirtuado”, dijo.

ANFP
La U y Colo Colo están a la espera de la confirmación de la sede de la Supercopa por parte de la ANFP. (Foto: Photosport)

En ese contexto, Clark también aprovechó de mostrarse contrario a la movilización del sindicato de futbolistas. “Es una muy mala noticia. Nadie quiere tener un paro, yo conceptualmente nunca voy a adherir, porque son una forma de presión que no corresponde. Los problemas en la vida se solucionan conversando y no con medidas de fuerza. Hago un llamado a las partes para que puedan llegar a un acuerdo y no tengamos un paro que le hace mal a la industria y priva al hincha de ver a sus equipos”, lanzó.

Con este entramado que tiene en duda el puntapié del balompié nacional para este 2025 y a falta de la confirmación oficial por parte del organismo que preside Pablo Milad, todo apunta a que la Supercopa entre Universidad de Chile y Colo Colo se llevará a cabo en el estadio La Portada de La Serena. Días claves se avecinan para ver si se materializa el acuerdo que tendrá cara a cara a los dos equipos más laureados del país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.