Con un birdie en el cuarto hoyo de definición, Phil Mickelson consiguió vencer a Tiger Woods en el duelo de exhibición para la televisión. El actual arquitecto de campos de golf se llevó así los nueve millones de dólares que estaban en disputa en Las Vegas.
Mickelson convirtió un tiro con el putt de 1,2 metros en un hoyo especial fijado en 85 metros (93 yardas), de par 3. El duelo en el Club de Golf Shadow Creek finalizó en la oscuridad y con luces colocadas alrededor del hoyo.
"Sólo sé que nunca te dejaré vivir con eso. No es el Masters o el U.S. Open, pero es bueno tener una pequeña victoria sobre ti", dijo Mickelson a Woods, tras finalizar el duelo. "No podías haber hecho que este evento fuera mejor de lo que fue", señaló Woods. "Fue de ida y vuelta y muy competitivo, en un campo que se estuvo jugando en el lado complicado", agregó.
Apenas 700 invitados pudieron seguir el permiso para seguir el evento vendido como la primera transmisión de pago por evento del golf.
El enfrentamiento fue vendido como una oportunidad para observar una transmisión no tradicional de golf, mientras ambos jugadores y sus caddies portaban micrófonos.