Miembro de los Jonas Brothers declaró como testigo en el escándalo de corrupción de la FIFA

JONAS BROTHERS

Kevin Jonas, integrante de la disuelta banda juvenil, participó del juicio que se está llevando a cabo en Nueva York.



La participación de un sorpresivo testigo se produjo hoy en Nueva York, en el marco del juicio en contra de Juan Ángel Napout (Paraguay), José María Marín (Brasil) y Manuel Burga (Perú), involucrados en el escándalo de corrupción del fútbol más grande la historia, conocido como FIFA Gate.

Se tarata del músico y actor estadounidense Kevin Jonas, miembro del disuelto grupo juvenil Jonas Brothers. La fiscalía solicitó la presencia del artista ya que estuvo en un concierto de Paul McCartney en Buenos Aires, en 2010, donde también estuvo Napout. Y fue tema en el juicio porque el dirigente recibió entradas cuyo valor era de miles de dólares y sus abogados, durante el juicio, se negaron a reconocer que el concierto siquiera se hubiera realizado.

"Cualquier oportunidad para ver a McCartney es especial", declaró Jonas, confirmando que sí se realizó la presentación y que él estuvo ahí, relata el periodista Ken Bensinger, presente en la corte, quien también agregó que el artista prestó declaración por apenas un par de minutos antes de retirarse. Dijo, eso sí, que no conocía al imputado y que, por ende, no lo vio en el concierto.

Este jueves se completan 16 jornadas de juicio y, durante la tarde, se espera la participación de agentes del gobierno de Estados Unidos, quienes entregarán detalles de lo encontrado en el computador de Juan Ángel Napout durante la investigación. Las sanciones comenzarán a conocerse durante la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.