Temuco no pudo. El 3-0 por secretaría que consiguió San Lorenzo en el duelo de ida fue demasiado difícil de revertir. En cancha, el equipo de la Araucanía había ganado 1-2 en Buenos Aires y este miércoles venció 1-0 en el Germán Becker. Por eso la frustración del plantel.
"Es muy difícil ganar a San Lorenzo y la sensación del camarín lo dice todo: es de tristeza. La clasificación se había logrado en cancha", señaló tras el cotejo el técnico Miguel Ponce, quien agregó que sus jugadores "actuaron con mucha madurez y sacaron el partido adelante".
El Chueco ahondó en el cometido de sus dirigidos. "La sensación (en la cancha) es muy buena porque los partidos no se ganaron de manera casual. Estamos construyendo algo potente", aseguró.
También se refirió al tema administrativo que hoy los condena: "La gran gracia de trabajar en equipo es que ganamos o perdemos todos. En cualquier instancia se pueden cometer errores... pero estoy consciente que se hicieron todos los protocolos que correspondían".