Guillermo Pereira cerró su participación en el Knoxville Open con una oscura cuarta ronda. El golfista chileno no pudo mejorar respecto a lo que realizó el sábado, cuando completó el recorrido en par, y este domingo finalizó su participación en el torneo firmando una tarjeta de +3, dejando en -1 la acumulada. En la clasificación, concluyó en el puesto 66, a 19 golpes del campeón, el norteamericano Greyson Sigg.
Mito, quien compitió acompañado por el estadounidense Curtis Thompson, fue de más a menos en el Fox Den Country Club. Esta vez, arrancó en el hoyo 1 y consiguió su primer birdie en el 5. Sin embargo, su trabajo con el putt en las banderas siguientes careció de efectividad, lo que se reflejó en el bogey que registró en la 8.
Los agujeros restantes fueron una pesadilla para el nacional, quien ya tiene prácticamente asegurado su ascenso al PGA Tour. Sumó otro tiro sobre el par en el 12, para luego reponerse con un birdie en el siguiente. No obstante, Pereira siguió mostrándose demasiado errático, tropezando nuevamente con un bogey, en el hoyo 16. Su día terminó de la peor manera, con un doble bogey, en el 18.
Ahora, Mito buscará dejar atrás su negativa participación en el Knoxville para volver a meterse en los primeros lugares. Tendrá la oportunidad de hacerlo en el KC Golf Classic, el cual se desarrollará entre el 17 y el 23 de abril.