Guillermo Pereira vuelve a celebrar. Lo hace al otro lado de la cordillera. El golfista nacional se consagró campeón del sexta versión del Andrés Romero Invitational, evento del Tour Profesional Argentino y parte del Dev Series.
Con un total de 205 golpes, 11 bajo el par, Mito consiguió alzarse como campeón, en una ron da inspirada en la que terminó con 68 goles (-4), la más baja del campo. Ya el viernes había mostrado sus credenciales para hacerse de la copa, cuando entregó una tarjeta con apenas 66 golpes, la mejor ronda del torneo, para finalizar ayer de la mejor forma. Ayer, su eficacia fue incuestionable. Hasta el último hoyo, Mito se mantuvo inquebrantable y no cometió errores.
Su último título internacional fue hace dos temporadas, cuando disputó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa, del PGA Tour Latinoamericano. En aquel ese momento daba sus primeros pasos, sorprendiendo con su rápida llegada al Web.com Tour. Sin embargo, tuvo una temporada negativa, que lo devolvió al tour latino.
En la Copa Los Andes, en tanto, el equipo chileno masculino terminó en el tercer puesto, tras vencer por 12-0 a Argentina y por 10-2 a Uruguay en la jornada final, mientras que las Damas se despidieron en el quinto puesto.