Mito Pereirá terminó cuarto en el Shriners Children’s Open, con una destacada participación este fin de semana. El chileno cerró con un birdie en el hoyo 18, con -20, a cuatro del líder, puesto adjudicado al surcoreano de 20 años Tom Kim, que tuvo -24.

El nacional, que disputaba su primer torneo de la temporada 2022-23, tuvo un positivo fin de semana. Sobre todo en la jornada del viernes, donde finalizó como puntero. El sábado no logró repetir aquello, pero más por lo afinado de sus rivales, que por impericia propia. Este domingo nuevamente fue regular, pero el asiático se mostró superlativo.

Con tres días luchando dentro del top 5, el santiaguino queda por debajo del mencionado Kim y los norteamericanos Patrick Cantlay (-21), Matthew NeSmith (-21) y con lo mismo que Tom Hoge (-20).

Tras la jornada dominical, Mito aseveró a los micrófonos que: “Fue una vuelta con altos y bajos. No empecé de la forma que quería, pero la estuve peleando y tuve muy buenos momentos. Estoy feliz de haber terminado con tres verdes en los últimos cuatro hoyos. Fue una buena semana”.

Sigue en El Deportivo